martes, 3 de enero de 2023

PENÍNSULA, AÑO 15

Desencallar con miradas el callado respeto a una historia de desencuentro natural. La fama que precede a mis fracasados escritos es tenaz aún en la ciudad más bella de Europa y la Alfama de las noches de cortejo desactiva con sus luces y sombras cualquier aura de encantamiento afecto a los viajes conquistadores. Casi una expresiva isla de osadía, pero (impertérrito) un continente de pragmatismo. Derrotados y pretéritos territorios los que ofrece la alba resaca. Ultramal. 

1 comentario:

IVF Jobs dijo...

Si tu escribes lo que te de la gana yo tb respondo con lo que me de la gana. Aún así, creo que soy como, tú. Tenemos la vida que hemos querido pero seguimos echando de menos las noches de Matakas "e" otros. Aunque me ha dicho un pajarito que "se lo pasatis" muy bien en el cumple de Dani.